viernes, 21 de marzo de 2014

Autoevaluación

Supongo que de todas las entradas, esta es la mas complicada para mi. Porque fácilmente puedo decir que hice un buen trabajo, cuando en realidad no lo hice y eso sonaría muy arrogante.

La verdad es que en este parcial se que hice un mejor trabajo que en el anterior. Definitivamente pude hacer click con mi tema y enamorarme mas de el. Con ayuda de mis compañeros, amigos y Sergio por supuesto, pude conectar lo que me encanta del mundo del entretenimiento, con el altermundismo. 

Siento que es necesario decir que no investigue lo suficiente como para conocer el tema de una manera extensa. Pero si pude realizar la relación del altermundismo y la falsa imagen publica, desarrollando así soluciones y mostrando ejemplos que nos rodean en el día a día de nuestras vidas.

Me gusto mucho realizar estas entradas. Es algo que quiero hacer a largo plazo y desarrollarlo cada ves más y más.

Desde mi punto de vista, creo que hice un buen trabajo. No excelente, pero definitivamente bueno.
La calificación que me pondría es un 8.7. Colocándome así entre el 9.0 y el 8.5. Ya que la información que proporciono es valiosa y puedo mostrar como nos afecta día a día. Proponiendo así mismo soluciones sencillas que podemos llevar acabo.

Tal vez me equivoque, pero me gusto el trabajo que hice este parcial y espero que a los lectores les pueda llegar a apasionar tanto como yo en el desarrollo de este tema. Ya que para mi, como audiencia de otros textos. Es importante encontrar la relación que quieren mostrar los escritores en algún artículo y poderme identificar con esta. Es esto mismo lo que quiero provocar en los lectores de este blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario