martes, 11 de marzo de 2014

En síntesis



Me encanta la idea de poder explotar los medios de comunicación y así utilizar a celebridades que sirven como voluntarios, para que las campañas (que en este caso escogí como ejemplos) se vuelvan mas productivas y al mismo tiempo, explotando su imagen publica; podemos conseguir mas seguidores y personas que apoyen a celebridades y así busquen apoyar a estas campañas y quieran formar parte de ella. Esto con el fin de poder romper con los estereotipos y esquemas que los medios de comunicación nos representan como ideal.

Mi objetivo... es encontrar campañas que impulsen el gusto por uno mismo. ¿Que quiero decir con esto? Mmmm, me refiero a que quiero mostrar campañas que muestren la belleza que cada uno de nosotros como seres humanos poseemos. Tomar nuestras "imperfecciones" y convertirlos en virtudes, aceptarnos de la manera que somos mejorando como seres humanos, sentirnos orgullosos de la manera en que nuestras "imperfecciones" nos hace únicos y al final del día son esas diferencias las que se transforman en belleza.

Esto por medio de campañas, donde se muestren a celebridades y personas normales, sin photoshop y sin maquillaje. Sintiéndose orgullosos de quien en realidad son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario