viernes, 14 de febrero de 2014

Autoevaluacion

Confiezo no haber dado todo lo que tenia en este parcial y no aprovechando todos los recursos, informacion y ayuda personalizada que Sergio nos ofrece para que podamos aprendr muchas cosas relacionadas con nuestra carrera debido a que fui muy flojo. Aunque me de verguenza decirlo, tristemente es la verdad.

Logre llegar a un lugar bueno donde entendi el altermundismo y la relacion que tiene con mi carrera  tanto la imagen publica como la comunicacion en nuestra sociedad actual.

Encontre blogs de personas normales y personas con una perspectiva profesional realmente increible dond pude ver muchas cosas desde diferentes perspectivas de vista.

De acuerdo con las rubricas que Sergio nos mando, se que  no me merezco una calificacion alta, por lo que me auto evaluo con un 8.0.

Mi falta de participacion fue lo que me desvio del camino combinado con mi flojero, pero mi compromiso es lo que me queda como premio de consolacion. Ya que se que pude explotar algunas cosas alomejor no al 100% pero aun asi poder aprender de la clase bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario